Cascos de cocina en kit: resistencia y practicidad

Los cascos de cocina son el armazón o esqueleto de cualquier cocina. Son las piezas clave que determinan la calidad, resistencia y durabilidad del espacio. Además, también influyen en la distribución y organización del mismo. Por lo tanto, es fundamental prestar atención a la calidad, dimensiones y acabados de los cascos al diseñar y distribuir una cocina, si se busca conseguir un espacio práctico y resistente al paso del tiempo.

En Bodelec, somos expertos en el diseño y montaje de muebles de cocina fabricados sobre cascos de primerísima calidad. Nuestros cascos de cocina en kit ofrecen una amplia variedad de opciones para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Índice
  1. Muebles o cascos de cocina bajos estándares
  2. Muebles o cascos de cocina altos estándares
  3. Columnas o despenseros estándares

Muebles o cascos de cocina bajos estándares

Los muebles bajos de cocina suelen tener un fondo habitual de 58 cm. Sin embargo, en Bodelec disponemos de cascos con una altura interior de 70 u 80 cm, con 2 o incluso 3 baldas interiores. Además, ofrecemos anchos que van desde los 30 cm hasta los 120 cm. Es importante destacar que los muebles bajos para el fregadero, el horno o los rinconeros, no llevan trasera.

Muebles o cascos de cocina altos estándares

Los muebles altos de cocina suelen tener un fondo estándar de 33 cm. En Bodelec, ofrecemos muebles altos con alturas de 70, 80 o 90 cm, dependiendo de la capacidad de almacenaje deseada y la altura del techo de la cocina. Estos muebles también cuentan con 2 o 3 baldas interiores. Los anchos más comunes son los mismos que para los muebles bajos, desde los 30 cm hasta los 120 cm. Además, también disponemos de armazones especiales para el alto de campana, alto nevera, rinconeros, entre otros.

Columnas o despenseros estándares

Las columnas son una pieza clave para aprovechar al máximo la capacidad de almacenaje de una cocina. En Bodelec, ofrecemos cascos de columnas con una profundidad estándar de 58 cm. Estos cascos tienen alturas de 200 o 220 cm y anchos de 40, 45 y 60 cm, los más comunes.

Es importante destacar que en Bodelec fabricamos todas nuestras cocinas de manera totalmente personalizada y manual. Esto significa que podemos ofrecer cascos que se ajusten completamente a las necesidades de cada espacio. Además de los cascos estándares fabricados en laminado de baja presión o aglomerado, también ofrecemos la posibilidad de incorporar cascos hidrófugos en color blanco o cascos de color, como el gris antracita, gris claro, espiga, blanco o haya, que son los acabados interiores más demandados por nuestros clientes.

En el siguiente video, podrás ver el proceso completo de producción de un mueble de cocina Bodelec:

[Insertar video]

Si deseas obtener más información sobre nuestros cascos de cocina en kit, te invitamos a concertar una cita previa con Bodelec llamando al 934 524 18Uno de nuestros comerciales estará encantado de explicarte en detalle todas las opciones de cascos disponibles y sus posibilidades. ¡Hasta pronto!

¿Te interesa seguir leyendo sobre Cascos de cocina en kit: resistencia y practicidad? Dirígete a la categoría Muebles.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información